La Bethesda Terrace del famoso Central Park de New York fue el lugar elegido por el diseñador Ralph Lauren para festejar el aniversario por los 50 años de la casa de moda que lleva su nombre.
El festejo fue por lo grande: alrededor de 500 invitados entre los cuales se mezclaron celebridades del mundo del cine y la televisión, la moda e incluso personalidades de la política.
Las cámaras captaron a Oprah Winfrey hablando con Robert De Niro y Pierce Brosnan, mientras en otra esquina conversaban alegremente un grupo de diseñadores. Nada más y nada menos que Michael Kors, Tommy Hilfiger, Thom Browne, Calvin Klein, Donna Karan, y Alexander Wang.
Entonces, llegó Kanye West ante las sonrisas y saludos de Anna Wintour y Steven Spielberg. Más allá, Blake Lively (famosa por su papel de Serena en Gossip Girl) posaba para las cámaras. A unos pasos de ella, los recién comprometidos Nick Jonas y Priyanka Chopra no paraban de mirarse y sonreír.
It girls y blogueras de moda y belleza se encontraban alegres y se sacaban selfies. Negin Mirsalehi y Camila Coelho posaban para la cámara de un celular. No faltó Chiara Ferragni, quien hace unos pocos protagonizó la boda del año.
Una pasarela inclusiva, en todas sus formas, encendió la sonrisa de los asistentes. Alrededor de 200 modelos desde bebés hasta señores en sus 70s (muchos han acompañado a la marca desde que iniciaron sus carreras de modelaje) desfilaron para rendir homenaje a Lauren. Hubo representantes de etnias diversas. Obviamente, Gigi Hadid y Kaia Gerber fueron convocadas – la marca ha logrado apuntar al target “millennial” sin olvidarse de sus seguidores más fieles que han visto a esta casa de moda nacer y crecer – .
En la propuesta, no faltaron prendas coloridas y diseños clásicos que incluyeron las famosas camisetas con cuello tipo “polo”. Hubo mezcla de texturas que lograron looks sofisticados y sin esfuerzo.
Lauren sigue siendo la elección perfecta para quien quiere lograr un clásico “preppy look” con un twist de moderno y desenfrenado.
Ralph Lauren reforzó los valores de la marca a todo nivel y prometió con su estética un “lifestyle” con el que todos quienes han comprado una camisa polo sueñan. Un mundo donde convive la elegancia y la belleza; el espíritu joven que festeja la amistad y la familia.
Asi, entre ovaciones de pie, el diseñador, apareció en su clásica combinación de jeans y blazer. Sostuvo alegre entre sus brazos a un pequeño modelo y con su mirada alegre y llena de gratitud sonreía a los mas de 500 invitados, que se dieron cita para festejar a una leyenda de la moda.
Les dejamos la galería con las imágenes de todo el desfile.