Se casó Chiara Ferragni, la reina de las “fashion bloggers” y nosotros – y el mundo entero – seguimos minuto a minuto la boda.
La reina de las blogueras y autora del famoso blog de moda “The Blonde Salad” dio el sí el día de ayer. La ceremonia civil se realizó en el Palazzo Ducezio, edificación que data del siglo XVIII. La celebración se extendió durante todo el fin de semana en el hotel Dimora delle Balze, un “palazzo” del siglo XIX ubicado en Noto, Italia.
Como era de esperarse la boda tan esperada estuvo llena de excesos y ocurrencias. La novia lució tres vestidos hechos a medida por la diseñadora de Dior, Maria Grazia Chiuri.
El primer vestido con el que Chiara deslumbró en la ceremonia estuvo inspirado en la herencia italiana de la novia, y requirió más de 1,600 horas y 400 metros de tela para su elaboración. “Hicimos un mono de crochet que recuerda la antigua práctica del sur de Italia y Francia, donde la técnica está fuertemente asociada a una tradición femenina”, contó la diseñadora de Dior.
El segundo vestido es un sueño de tul y organza de seda! El diseño se asemeja a la propuesta Primavera/Verano 2018 de la casa Dior, pero fue hecho especialmente para Chiara. Los detalles incluyen delicados bordados de partes de la letra de la canción con la que Fedez le pidió matrimonio a Chiara. Además, varios símbolos que tienen significado para la pareja, entre los que destaca un pequeño león en tributo a su hijo Leone, e incluso la fecha de la boda en los tirantes donde usualmente se encuentra el logotipo de Dior –
El tercer vestido mantiene la parte superior del segundo, sin embargo, la it girl cambió la falda amplia y larga por una de tul corta para seguir con la fiesta.
Los invitados llegaron en Jet Privado a la gran boda de los “Ferragnez” que fue trending topic todo la noche de ayer, y fueron recibidos por muñecos disfrazados de Chiara y Fedez. Hubo un divertido “merchandising” de la pareja, fuegos artificiales y hasta un parque de diversiones “The Ferragnez Luna Park” para seguir la fiesta.
Las hermanas de Chiara y sus amigas más íntimas llevaron vestidos rosados de la diseñadora Alberta Ferretti. La mamá de Chiara entró a la ceremonia con el pequeño Leo (hijo de la pareja) y el padre fue muy comentado en redes.
Les dejamos una galería con todas las imágenes.