Se dice que la manzana no cae muy lejos del árbol y Kaia Gerber es prueba de ello.
Muy diosa y con tan sólo 15 añitos, Kaia Gerber es la “mini-me” de Cindy Crawford (leyenda dentro del mundo de la moda).
A su corta edad ya ha sido portada de Vogue, ha firmado contratos con marcas exclusivas (es la cara de Daisy by Marc Jacobs, cof cof!)… Ah, y pertenece a la familia de IMG Models (una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo).
En Instagram cuenta con 1.5 millones de seguidores y se sabe que es cercana a Kendall Jenner y Bella Hadid (no necesitan presentación…). Su hermano es Presley Walker Gerber, un influencer y modelo que desfiló hace poco para Dolce & Gabbana con otras celebridades “millennials” que la casa D&G juntó para presentar sus recientes colecciones.
Kaia llama la atención por el parecido físico que tiene con su madre y por tener un estilo muy chic a su corta edad.
Fue noticia durante Coachella 2016, donde se la vio luciendo outfits con mucha onda y hace poco revolucionó Instagram al compartir una foto que muchos calificaron de “inadecuada” para su corta edad. En la foto Kaia aparece con lo que parece ser una bata de baño algo caída y mostrando los hombros y escote. A muchos les pareció una foto provocativa e demasiado sugestiva para una chica tan joven. Las críticas no tardaron en llegar y su nombre fue titular en varios medios.
El sermón por la foto se lo dejamos a su madre y nosotros nos limitaremos a dejar la galería de fotos de esta fashionista que promete ser una de las modelos más solicitadas de esta generación.