Moschino Resort 2018: las fotos de lo que fue el desfile y el regreso de Miranda Kerr

Moschino Resort 2018:  las fotos de lo que fue el desfile y el regreso de Miranda Kerr

El desfile de Moschino Resort Spring/Summer 2018, inspirado en las Las Vegas, fue un desfile cargado de brillo, colores, mix de texturas y el regreso de Miranda Kerr a pocos días de haber dado el sí.

Poco antes de que comenzara el show, Jeremy Scott explicó que esta colección busca trasladarnos a un road trip desde L.A hasta Las Vegas: dos ciudades para soñadores con un camino largo y vacío en el medio, o no tan vacío si uno observa claramente.

En todo caso, Scott, un artista muy observado y gran conocedor de la cultura norteamericana, busca reflejar en sus prendas el camino de este viaje y los personajes de aquellas calles que uno encuentra en el camino.

Por esto no es raro encontrar alusiones a la clásica Route 66 en una pasarela donde sus modelos se convirtieron en bikers y cowboys coloridos, alegres chicas de campo y personajes que cruzaríamos en cualquier casino de la Sin City con atuendos cargados de detalles.

Sombreros a lo cowboy y chaquetas con tachas y apliques de piel de ternero y serpiente fueron algunas de las prendas de esta propuesta. Las llamas de fuego fueron un adorno recurrente en trajes y el cuero uno de los preferidos de la colección.

Scott, ni reservado ni tímido agregó el lado osado introduciendo muchas transparencias, bustiers y micro shorts muy a los Daisy Duke. No faltaron las plataformas, las plumas, los brillos y cueros metalizados al igual que las pieles y el clásico denim.

Miren las fotos y juzgues ustedes mismos!



Leave a Reply

Your email address will not be published.