Los looks de Selena Gómez que queremos copiar.

Los looks de Selena Gómez que queremos copiar.

Selena Gómez creció frente a todos nosotros y no nos dimos cuenta en qué momento se convirtió en una diosa “fashionista” dueña de un clóset envidiable y un estilo digno de copiar!

Los outfits “minimal” son su firma a la hora de elegir qué ponerse y su prenda favorita: los vestidos… y si son negros, mejor! (ya sabes qué comprar en tu próxima salida de shopping).

Si quieres copiar su estilo, elige prendas minimalistas y evita recargar tus looks. Por lo general, las gamas escogidas son en tonos oscuros (muchas prendas de color negro y el clásico beige).

Otra de sus prendas favoritas: el “crop top”. Ya sea con pantalón o conjuntos con falda, esta pieza es un “must” si quieres un clóset como el de Selena. Son geniales tanto para ocasiones formales como informales.

Otro tip para lograr conjuntos similares a los de esta diosa, es mezclar prendas del mismo color o tono. Los outfits “total black” o monocromáticos son elecciones recurrentes de nuestra chica Disney.

Si quieres mostrar algo de piel, sigue los pasos de Selena y no caigas en el exceso! La elección de modelos osados implica un cuidado extremo al momento de elegir accesorios y maquillaje.

 

Tenemos que admitir que los estilistas de Selena Gómez ( Kate Young, Christian Classen) cuidan cada detalle de los outfits que preparan para esta diosa y cuando se trata de escoger vestidos de noche, logran el equilibrio perfecto entre lo sexy y el estilo “sin esfuerzo”.

Si quieres copiar esta onda, toma en cuenta los vestidos de seda o satín al igual que el encaje y la gasa. Estas telas logran caídas con mucho movimiento que generan siluetas estilizadas. Las lentejuelas y brillos, de la misma forma que los modelos con transparencias discretas son frecuentes para llevar por las alfombras rojas, así que atenta a este tipo de vestido si deseas un look similar.

Para terminar, nota que Selena suele optar por una imagen “clean”. Las ondas sencillas o cola altas y el make up “au naturel” suelen ser sus favoritos.

Así que si quieres lograr su look, procura llevar el pelo suelto (puedes hacerte unas ondas gruesas) o recogido (moño para seguir con el “copy-paste”) y recuerda: maquillaje sencillo.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published.